Videocámara Deportiva 74,95 euros
¿Buscando una videocámara deportiva barata?
Primeramente decir que esta cámara tiene muchísimas opiniones positivas y se ha ganado muy buena fama entre los amantes del deporte. Tanto es así, que incluso han salido muchas imitaciones de esta SJ4000.
Se trata de una videocámara deportiva de alta definición que graba audio y vídeo, además de tomar fotografías. Dispone de gran angular, carcasa impermeable que permite sumergirla hasta 30 metros y un amplio número de soportes para poder utilizarla sin riesgo a que se te caiga.
Es una videocámara deportiva con una muy buena relación calidad/precio. Como ya he comentado, es sumergible hasta treinta metros gracias a la carcasa que trae. Su batería te durará unos 70 minutos grabando en FullHD, un tiempo estupendo para el tamaño de la cámara.
Trae un montón de accesorios en su caja: para el manillar de la bici, a un palo selfie, a un casco… vamos, lo ideal para una cámara deportiva. Pero también la puedes utilizar sin su carcasa para el agua, para grabar vídeos en tu casa por ejemplo, ya que es muy pequeña y su calidad de grabación en FullHD es muy buena. Y su tamaño es increíblemente reducido.
La cámara permite grabar en HD y FullHD, su memoria puede ampliarse con tarjetas MicroSD hasta 32GB, tiene salida HDMI, pantalla LCD, conexión USB, batería de 900mAh…
Las personas que ya han comprado esta cámara deportiva SJ4000 hablan muy bien de esta cámara y, sobre todo, se tiene en cuenta su magnífica relación calidad/precio. Obviamente, no puede competir de tú a tú con cámaras que cuestan cinco o seis veces más, pero su calidad no es cinco o seis veces menor y, como he dicho, su relación calidad/precio es espectacular.
Puedes ver un pequeño vídeo de este modelo a continuación: