Lentillas baratas
¿Estás buscando lentillas baratas?
Hoy traigo una oferta de lentes de contacto de las principales marcas y a los mejores precios.
PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA
Si eres una de las muchas personas que utilizan lentes de contacto estás de suerte, porque hoy te traigo una oferta muy interesante para que puedas comprar lentillas baratas.
Se trata de la página web Lentillas Baratas , una empresa que vende lentes de contacto online desde hace más de 10 años. Se trata de una empresa alemana con gran experiencia en el sector y que ofrece muy buenos precios en lentillas de reposición de los principales fabricantes. Quizá te resulte familiar por sus anuncios en televisión.
Por supuesto, todos sus productos son auténticos. Dispone de las principales marcas: Acuvue, Dailies, Proclear, Soflens, Air Optix… y un plazo de entrega muy rápido con envío gratis. Tienen una amplia variedad, tanto de lentillas diarias como quincenales, mensuales o anuales… y de todo tipo: esféricas, tóricas, multifocales, lentillas de colores…
Ahora ya sabes en dónde encontrar lentillas baratas pero ¿sabes como poner las lentes de contacto correctamente? Es muy sencillo. Primeramente, necesitas estar delante de un espejo y yo te recomiendo que siempre tengas debajo una toalla, porque si se te cae una lentilla será más fácil de encontrar. Por ejemplo, si te las pones en el baño es recomendable que debajo del espejo puedes colocar la toalla sobre el lavabo.
Antes de colocar las lentillas lava bien las manos. Como te he comentado antes, apoya una toalla justo debajo de dónde te las vayas a colocar, para evitar que los lentes se pierdan si se caen. Los lentes tienen una parte donde el color es más claro. Éste es el lado que tocará al ojo. Apoya la lente sobre el dedo índice, de tal forma que sólo el centro de la lente (la parte transparente donde va la pupila) toque la piel. Mírate siempre en un espejo, con la cara apuntando hacia el lado opuesto del ojo en dónde vas a colocar la lente. Eso deja tanta esclerótica (la parte blanca del ojo) libre como es posible. Se puede ayudar abriendo los párpados con la mano libre. Evita usar las uñas, ya que estas podrían lastimar el ojo. Una vez que el lente esté completamente sobre la esclerótica, mover la pupila hacia el lente. Comprueba que la lentilla esté completamente sobre el iris y la pupila. ¡Y listo! Repite con el otro ojo y ya tendrás tus lentes de contacto colocadas correctamente.
Cuando te quites las lentillas recuerda hacerlo, otra vez, mirando hacia un espejo y con la cabeza apuntando hacia el lado opuesto. Quita la lente cuidadosamente con el dedo índice y guárdala en su estuche antes que el líquido. Rellena con el líquido apuntando al centro del lente y ¡ya está!