Afeitadoras eléctricas ¿Philips o Braun?
Puntuación0
Puntuación0
¿Buscando afeitadoras baratas? Se acerca el “día del padre” y uno de los regalos más demandados son las afeitadoras eléctricas pero ¿cual escoger? Parece que el debate está entre Philips y Braun. Rotativa versus Láminas. ¡Comenzamos!
Philips PT860
Una de las afeitadoras eléctricas más vendidas de Philips. Con pantalla LED que indica el estado de la batería y cabezales.
Se puede utilizar con o sin cable, algo que en otros modelos no es posible. Además, cuenta con carga rápida y en una hora está lista para 50 minutos de afeitado. En 3 minutos, lista para un afeitado.
Las cuchillas dan un afeitado apurado, gracias a los cabezales pivotantes y a las cuchillas DualPrecision de Philips.
Limpiarla es muy sencillo, ya que es completamente lavable.
¿Su precio? Menos de 60 euros. Pulsa aquí para ir a la tienda.
Existe otro modelo, el AT890, que permite el afeitado con la piel húmeda o seca. Su precio aumenta hasta los 80 euros, pero es recomendable para personas con pieles sensibles que necesiten un afeitado con espuma de afeitar, por ejemplo.
Braun Series 3 320S
Esta afeitadora de láminas tiene cabezales flotantes individuales. Al igual que el modelo de Philips cuenta con carga rápida y se lava fácilmente con agua.
Se puede usar tanto con o sin cable, lo que la hace más versátil ya que no siempre tenemos un enchufe al lado del espejo.
También existe un modelo para usar con la cara húmeda, denominado Wet&Dry. Como comentaba en la Philips, perfecto para las personas de pieles sensibles que necesiten usar gel de afeitado.
El precio de este modelo de Braun es de menos de 60 euros. Pulsa aquí para ir a la tienda. El modelo Wet&Dry cuesta más de 80 euros.
Es muy buena y te deja bien rasurado, no pinchas.
La tenemos en casa.