Zapatillas Converse Originales por sólo 34,88 euros con envío gratis

¿Buscas unas Converse baratas?

En Aliexpress las Converse originales solamente cuestan 34,88euros. El envío es completamente gratis.

IR A LA OFERTA

converse

 

No debemos asociar AliExpress con productos falsificados ya que el gigante del comercio electrónico en China se toma muy en serio eso y su protección al comprador nos garantiza la devolución integra del dinero si el artículo no fuese el solicitado. Lo puedes ver en la siguiente captura de pantalla:

converse original

 

En cuanto a las tallas mi recomendación es que te pruebes unas Converse en cualquier tienda de tu ciudad y tomes buena nota de la talla, tanto la europea como la americana y los cm. Aquí tienes una tabla de equivalencias para que puedas escoger la adecuada cuando hagas tu pedido. La primera es la americana, la segunda la europea y la tercera los centímetros.

tallas converse

En mi caso, yo tengo unas Converse compradas en España y son la talla 37 (23,5 cm) por lo que he comprado las de la talla 4.5. Eso sí, no he pedido caja pero si la necesitas puedes enviar un mensaje para que te la manden.

Puedes escoger varios colores: blancas, negras, rojas, azules, beige y all black. En tallas desde la 3 (35) hasta la 10 (44).

En cuanto a la forma de pago es recomendable hacerlo por tarjeta pero si no tienes ninguna recuerda que en cualquier oficina de Correos puedes adquirir una prepago y recargarla en efectivo con el saldo que necesites.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *