¡Chollo! Silla de coche grupo 1/2/3 Piku 33 euros

¿Necesitas una silla de coche barata?

Esta silla de coche Piku, apta para grupo 1/2/3, tiene un precio desde sólo 33,60 euros. Válida desde los 9 a los 36 kg. En color rosa, negro, azul y gris. El envío es gratis.

IR A LA OFERTA

Piku 1/2/3
Piku 1/2/3

Una de las sillas para coche más vendidas en Amazon España es esta Piku. Es válida para grupos 1/2/3, de 1 a 12 años y de 9 hasta 36 kg de peso. La razón es su extraordinaria relación calidad/precio que hacen de esta Piku una silla perfecta para un segundo coche, para el coche de los abuelos, etc. Está disponible en color azul, gris, negro y rosa. Todas al mismo precio.

Se trata, como no podía ser de otra forma, de una silla testada y homologada con arreglo a la normativa Europea. Si leemos las más de sesenta opiniones positivas de esta sillaprácticamente todas coinciden en eso: una segunda silla perfecta. Por supuesto que hay sillas mucho mejores, como esta Cybex, pero si la vas a utilizar para trayectos cortos o de forma ocasional su precio no merece el trabajo que puede dar sacar tu silla habitual de un coche a otro.

Es una silla muy práctica para tener en casa de los abuelos. Les permitirá llevar al peque en el coche si en un momento dado deben salir. Es decir, no es una silla que vayamos a utilizar a diario. Pero si que resultará suficiente para esos pequeños trayectos o para tenerla en nuestra segunda residencia.  Si no queremos cargar con nuestra silla habitual en el tren o el avión, por ejemplo.

De todas maneras, como ya sabrás, Amazon España te da uno de los mejores servicios postventa que hay en la actualidad. Tiene un plazo de devolución de 30 días por lo que si te satisface esta silla puedes devolverla sin problema alguno. Y también sin coste alguno.

Asimismo, te recomiendo que eches un vistazo en la web de la DGT en la que encontrarás muchos consejos para que tus peques viajen con seguridad en el coche.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *