Reacondicionados Amazon

¿Qué son los Productos Reacondicionados Amazon?

Los productos reacondicionados de Amazon son productos que han sido devueltos, que se han dañado en el almacén o que han sido restaurados. Amazon los pone de nuevo a la venta a un precio más bajo.

IR A LA OFERTA

oferta reacondicionados

Al lado de cada uno de ellos puedes ver el estado del producto que será Como Nuevo, Muy Bueno, Bueno o Aceptable. En algunos productos el defecto es sencillamente que el embalaje está deteriorado, en otros casos puede que falte alguno de los accesorios (auriculares, cable usb) y otros productos pueden tener señales de uso. Amazon constantemente indicará todos estos detalles al lado de la oferta del producto pero es que, además, dispones de 30 días para probarlo. Si no te satisface puedes devolverlo de forma gratuita durante ese período de prueba. Por supuesto, los productos cuentan con total garantía una vez pasen esos 30 días.

Es muy importante que leas la descripción del estado del producto. Hay productos que pueden tener pequeñas marcas de uso, normalmente en los estados Aceptable o Bueno, y en la descripción podrás informarte de ello. También es importante que te informes si falta algún accesorio. Quizá unos auriculares no son importantes pero, si es el cargador, ya puede suponer un inconveniente si no dispones de uno. De todas maneras recuerda que tienes 30 días de prueba.

estado reacondicionados amazon

 ¿Son recomendables?

Los productos reacondicionados Amazon lo son dependiendo de la diferencia de precio respecto al producto nuevo. En muchas ocasiones la diferencia de precio es mínima, por lo que quizá no es recomendable. Pero en muchas otras ocasiones puedes encontrar diferencias de precio muy grandes. Además, ten en cuenta que dispones de 30 días de prueba, lo que hace que el riesgo sea nulo. Puedes comprar productos con un descuento muy bueno porque, simplemente, su embalaje se ha deteriorado o alguien lo ha devuelto porque no le gustaba. Los Productos Reacondicionados Amazon pueden suponer un gran ahorro, no lo dudes.

Productos Reacondicionados Amazon