¡Haz click y vive sano! El libro imprescindible para recuperar tu peso

¿Estás buscando el libro Haz Click y Vive Sano?

¡Haz click* y vive sano! es el libro de la aragonesa María Corbacho, quién logró perder más de cincuenta kilos, y en él nos cuenta como lo ha podido lograrlo.

PULSA AQUÍ PARA COMPRAR ESTE LIBRO

El libro no contiene fórmulas mágicas ni milagrosas, ni siquiera médicas, pero sí las claves basadas en la experiencia de la autora, que hacen que nos sirva de estímulo. Para María Corbacho, reconocer que tenemos un problema es el primer paso para aprender a vivir de otra manera y mantener esas pautas adquiridas para siempre.

María Corbacho adelgazó más de 50 kilos
María Corbacho adelgazó más de 50 kilos

La verdadera transformación no empieza el día que cambias tu forma de comer, sino el que modificas tu forma de pensar. Y es que para María Corbacho, más que un libro, se trata de un manual de amor propio. Es más que un libro, es una guía para aprender a quererse, a vivir de forma saludable para siempre y, en especial, a creernos realmente que somos merecedores de un cuerpo sano en una mente sana. El libro está repleto de historias de superación personal, reflexiones y pensamientos positivos, tablas de alimentos, orientaciones de ejercicio y recetas. Sin duda, te gustará.

Y es que, con “Haz Click y Vive Sano“, comprenderás que para perder peso es recomendable hacerlo bien. Sin dietas milagrosas o comidas que te harán perder peso sin hacer absolutamente nada. Si crees que debes bajar de peso, te recomiendo que lo consultes primero con tu médico y sigas las pautas que pueda darte. Este libro es una ayuda extra, una motivación extra para conseguir tu objetivo. Como ya te he comentado, no existen los trucos mágicos. Tienes que cambiar tus hábitos y, casi sin darte cuenta, su cuerpo también habrá cambiado.

Si te interesa este libro de María Corbacho, puedes comprarlo online en “Casa Del Libro” , en Fnac o en Amazon a un precio de 18,90 euros.

Haz Click y Vive Sano
Haz Click y Vive Sano

A continuación, te dejo un vídeo para que conozcas un poco mejor a la autora:

Libros gratis para Kindle

¿Buscas libros gratis para tu Kindle?

Hoy te traigo cinco libros gratuitos para tu Kindle, pero que también puedes leer en otros dispositivos con la App Gratuita.

Destacan El amor huele a café, de Nieves García Bautista, que fue la primera novela romántica independiente más vendida en 2013 y, además, tiene más de 300 opiniones y cuatro estrellas. También Una Princesa Diferente, un libro infantil con fantásticas ilustraciones. Pulsa en Ir a Amazon para verlos.

El amor huele a café Ir a Amazon
Una princesa diferente Ir a Amazon
El diario Ir a Amazon
Limite 500 Ir a Amazon
Capitán Vagabundo Ir a Amazon
el amor huele a cafe una princesa diferente

Puedes ver todos los libros gratis para tu Kindle aquí y, si todavía no tienes uno, puedes ver todas las ofertas en la Tienda Kindle de Amazon. Si te ha gustado esta entrada, por favor, compártela en tus redes sociales. Muchas gracias.

Toda una vida. Precuela de Cuéntame

Ya está a la venta la novela que descubre el origen de la familia Alcántara, los protagonistas de la exitosa serie de televisión “Cuéntame”.

En esta novela, de los guionistas de “Cuéntame” Jacobo Molinero y Carlos Delgado, podremos conocer la historia del matrimonio Alcántara de manos de su hijo Carlos.
Todo comienza cuando Carlos se divorcia y regresa a la casa familiar en San Genaro, para compartir los recuerdos de su madre e intentar recomponer la historia de su familia a través de las cartas que conserva su madre..
Su padre ha fallecido, pero él intenta recomponerse del divorcio y, a la vez, recuperar a su hija Mercedes.
Sin duda, una gran novela para los incondicionales de la serie.

Vuelta al cole en Amazon

En Amazon España puedes conseguir 10 euros de regalo por compras superiores a 70 euros en libros de texto. PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

10€ de regalo en Amazon
10€ de regalo en Amazon

En Amazon España tienen a tu disposición todos los libros de texto y material de apoyo. Puedes encontrar los libros necesarios para Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O y Bachillerato, además de un amplio catálogo de Diccionarios y Libros de Consulta.

Si tu compra en libros de texto supera los 70 euros, hasta el 20 de septiembre, obtendrás un código promocional de 10 euros de descuento para comprar en su web en las categorías de Vuelta al Cole: Libros de texto, Oficina y Papelería, Mochilas, Instrumentos musicales, Ropa, Informática, Deportes y Zapatos.

Puedes encontrar mucha más información en su página web.