Retrovisor Bebés Royal Rascals por sólo 11,99 euros

¿Quieres vigilar a tu bebé en el coche?

Espejo retrovisor Royal Rascals desde 11,99 euros. Uno de los productos más vendidos para bebés. Mientras conduces, podrás ver en todo momento a tu peque en su silla.

IR A LA OFERTA

espejo sillas bebé
Retrovisor Royal Rascals

Como padre o madre sabes que lo más importante para ti es tu hijo. Haces todo lo posible para que tu bebe sea felíz y esté a salvo. Por que sabemos que la seguridad de tu hijo es prioridad, te voy a hablar del espejo retrovisor para sillitas de bebé Royal Rascals.

Es de público conocimiento que, en el 95% de los países de todo el mundo, esta prohibido que los niños pequeños vayan sentados en la parte delantera del vehículo, es por esto que los niños deben ir en el asiendo trasero, mirando para el asiento. Por éste motivo se diseñó el espejo retrovisor para sillitas de bebe Royal Rascals. Lo colocas en el apoya cabezas del asiento trasero y con tu espejo retrovisor puedes ver qué es lo que está haciendo tu bebé, si le está molestando el sol e inclusive si se durmió.

Este espejo retrovisor para sillitas de bebé está diseñado para que puedas ver a tu bebé sin dejar de prestar atención en la carretera. Su color amarillo (único color que ofrece) está diseñado para que tu vista se dirija exclusivamente a él, ya que ésta comprobado a través de numerosos estudios que el color amarillo atrae la atención. Lo que lo diferencia de sus competidores que solo ofrecen colores oscuros.

royal rascals espejo
Espejo Royal Rascals

Su diseño redondeado y su suave goma protectora hace que no sea peligroso para tu bebé. Es un producto libre de tóxicos, lo que permite que, junto a su diseño, sea un producto seguro inclusive si tu bebé lo muerde o chupa. Además, no tienen ningún elemento de cristal sino material acrílico cortado con láser. Eso lo hace ligero, anti rotura y proporciona gran claridad. También el espejo retrovisor Royal Rascals posee doble correa de sujeción en forma de cruz, esto permite que con el movimiento del vehículo el mismo no vibre, proporcionandote una visión optima de tu bebe. Son tiras ajustables que cierran con straps. Otra gran característica de éste espejo es que posee una inclinación y rotación de 360º, es decir, te permite posicionarlo según tus necesidades visuales y acorde donde sitúes a tu hijo en su sillita.

Además del excelente diseño que hemos mencionado más arriba, el tamaño del espejo retrovisor es perfecto, ya que mide 24,5 centímetros por 17,5 cm y posee solo 5 centímetros de espesor. Otro detalle a destacar es el peso, ya que es muy liviano y pesa tan solo 299 gramos (lo mismo que una manzana mediana). Cuando compres el espejo retrovisor para sillitas de bebé Royal Rascals, además del espejo obtendrás gratis una señal de “Baby on Board” para que puedas pegar en tu vehículo. Se recomienda que la misma vaya en la parte trasera del mismo, en un lugar visible pero que no estorbe la vista del conductor.

Sin lugar a dudas, el espejo retrovisor para sillitas de bebé Royal Rascals es la mejor opción que ofrece el mercado actual en lo que respecta a espejos retrovisores para sillitas.

Set para el cuidado del bebé Philips Avent por sólo 19,42 euros

¿Buscando un set  para el cuidado del bebé?

Completo set para el cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 por sólo 19,42 euros. Envíos gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

IR A LA OFERTA

Set para el cuidado del bebé
Set para el cuidado del bebé

Una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar una persona es tener un hijo. El nacimiento de un niño, es toda una revolución para la vida de una madre y de un padre. Se aproximan épocas de insomnio y de mucha dedicación al nuevo integrante de la familia. Pero, sobre todo, de mucho amor y cuidado hacia ese hijo. Porque sabemos que el cuidado de tu hijo es tu prioridad, en éste artículo te presentamos el Set para el cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30.

Avent es una de las marcas de productos para bebes y niños más prestigiosas de todo el mundo, por eso los padres y madres lo eligen. En este caso Avent se ha unido con Philips para presentar el maravilloso Set para el cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30. El mismo viene en un estuche de excelente calidad con cierre de cremallera. Dentro del mismo se encuentran ocho productos elaborados bajo los mejores cánones de calidad.

Uno de los productos que ofrece este set para el cuidado del bebé es el termómetro digital. Nos ofrece una medida rápida y sencilla, favorecida por su punta flexible. No tendrás que estar buscando a trasluz como sucede con los viejos termómetros de mercurio. Además, la precisión de éste termómetro es profesional. Por otro lado, nos ofrece el aspirador nasal que tiene una punta suave y flexible. Está especialmente diseñada para la nariz de tu bebé. Si tu bebé tiene mocos, lo único que debes hacer es colocar el aspirador nasal sobre su orificio nasal, aprietas la bomba y el moco quedará dentro de la misma.

set para el cuidado del bebé

Otro producto muy útil para la salud de tu bebé es el cepillo de dientes. Un bebe recién nacido no tiene dientes y sus encías son muy sensibles. Pero numerosos estudios científicos demuestran que cuanto antes comiences a cuidar la salud dental de tus hijos, menos problemas tendrán en su salud bucal a lo largo de su vida. Para esto se diseñó este cepillo que se coloca en el dedo del padre o la madre y se masajea suavemente las encías y los dientes del bebe.

Este set para el cuidado del bebé ofrece, además, todo lo necesario para el cuidado de las uñas. Una tijera con puntas redondeadas, ideales para no pinchar los deditos de tu bebe, un cortauñas diseñado para las uñas de los bebes que, por supuesto, son más pequeñas y tres limas para terminar el cuidado de las mismas y no le queden asperezas que ocasionen que se rasguñe. Finalmente, el set ofrece un peine de puntas redondeadas y un cepillo de pelo suave para la piel de tu bebé.

Sin duda, el set para el cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 es un regalo ideal para el nacimiento de un bebé. Todo lo que puede llegar a necesitar en sus primeros meses de vida se encuentra en este cómodo y práctico estuche.

Silla de coche Piku grupos 1/2/3 Disney Frozen por sólo 44,93 euros

¿Buscando una silla de coche barata?

Silla de coche de la marca Piku para grupos 1/2/3 con diseño Disney Frozen por sólo 44,93 euros. Envío gratis.

IR A LA OFERTA

Silla Piku Disney
Silla Piku Disney

Silla de coche de Frozen con Elsa. Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04 y válida para grupo I+ll+lll. Es decir para niños y niñas de 9 hasta 36 kg. Respaldo y apoyacabezas regulables en altura. Desmontable y lavable. En la fase de grupos 2/3, es decir, de 15 a 36 kg el arnés se retira y el asiento y el niño se aseguran con el cinturón de seguridad del vehículo.

Silla de coche grupo 1/2/3 Piku 48 euros

¿Necesitas una silla de coche barata?

Esta Piku, apta para grupo 1/2/3, tiene un precio desde sólo 48 euros. Válida desde los 9 a los 36 kg. En color rosa/negro o azul/negro.

IR A LA OFERTA

Piku 1/2/3
Piku 1/2/3

Una de las sillas para coche más vendidas en Amazon España es esta Piku válida para grupos 1/2/3, de 1 a 12 años y de 9 hasta 36 kg de peso. La razón es su extraordinaria relación calidad/precio que hacen de esta Piku una silla perfecta para un segundo coche, para el coche de los abuelos, etc.

Se trata, como no podía ser de otra forma, de una silla testada y homologada con arreglo a la normativa Europea. Si leemos las más de sesenta opiniones positivas de esta silla, disponible en color azul o color rosa, prácticamente todas coinciden en eso: una segunda silla perfecta. Por supuesto que hay sillas mucho mejores, como esta Cybex, pero si la vas a utilizar para trayectos cortos o de forma ocasional su precio no merece el trabajo que puede dar sacar tu silla habitual de un coche a otro.

Es una silla muy práctica para tener en casa de los abuelos, por ejemplo, ya que les permite llevar al peque en el coche si en un momento dado deben salir. Es decir, no es una silla que vayamos a utilizar a diario pero si que resultará suficiente para esos pequeños trayectos o para tenerla en nuestra segunda residencia y no queremos cargar con nuestra silla habitual en el tren o el avión.

De todas maneras, como ya sabrás, Amazon España te da uno de los mejores servicios postventa que hay en la actualidad. Tiene un plazo de devolución de 30 días por lo que si te satisface esta silla puedes devolverla sin problema alguno.

Asimismo, te recomiendo que eches un vistazo en la web de la DGT en la que encontrarás muchos consejos para que tus peques viajen con seguridad en el coche.

Contenedor de pañales Sangenic 11 euros

¿Buscando eliminar el olor de los pañales?

Con este contenedor de pañales Sangenic se acabaron los malos olores. Ahora por sólo 11,97 euros ¡un 52% de descuento!

IR A LA OFERTA

Sangenic Contenedor Pañales
Sangenic Contenedor Pañales

Si tienes un bebé sabrás que el cambio de pañales es algo asiduo y que hace que cada vez que tiras uno a la basura tengas que bajarla irremediablemente. Además, ahora en verano, que con el calor parece que los olores fuertes se notan más.

La solución es este práctico contenedor de pañales Sangenic, que envuelve cada pañal y sella los gérmenes y malos olores. Su utilización es muy sencilla. Basta con tirar el pañal al contenedor, girar hasta no ver el pañal y cerrar la tapa. El sistema Sangenic aisla cada pañal individualmente en una bolsa ¡caben hasta 28 pañales! Es decir, durante veintiocho cambios de pañal no tendrás que preocuparte de bajar a la basura los pañales de tu bebé.

El contenedor Sangenic apenas ocupa espacio, es muy compacto y ligero, y se puede manejar con una sola mano. ¿Por qué recalco esto? Porque lo habitual es tener el pañal sucio en una mano … así que es una gran idea que puedas utilizarlo con la mano que te queda libre.

Recambios Sangenic

Otra de las cuestiones son los recambios. Como te he comentado tiene una capacidad de hasta 28 pañales. Una vez lo llenes necesitas otra bolsa de recambio. Los recambios pueden ser los de la marca Sangenic o compatibles, pero yo te recomiendo que compres junto con el contenedor un pack de los más grandes, de esta manera te durará aproximadamente el tiempo que tu bebé utilice pañal. Al ser algo que no tiene caducidad creo que  es preferible comprar el pack de 18 recambios (que normalmente tiene un gran descuento) para que cada recambio te salga a un precio lo más económico posible. Si escoges los packs más pequeños cada recambio puede costar algo más.

VER RECAMBIOS

recambios sangenic
Recambios Sangenic

Yo creo que es algo, como ya te he comentado, perfecto para comprar todo junto la primera vez y despreocuparte. Además, el contenedor Sangenic es una estupenda idea para regalo si tienes familiares o amigos que esperen un bebé, ya que es un producto que seguramente no tendrán y al que le van a dar un buen uso. El precio de este contenedor de pañales es excelente en Amazon España.

A continuación puedes ver el vídeo explicativo de la marca para que sepas como funciona el contenedor Sangenic:

Silla Maclaren Volo 92 euros

¿Buscando una silla Maclaren barata?

Silla de paseo Maclaren Volo desde solo 92,33 euros. Envío gratis con Amazon Premium.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

silla maclaren volo
Maclaren Volo

 

Si estás buscando una silla de paseo para tu peque esta Maclaren Volo tiene, además de una gran calidad y la reputación de ser una de las más seguras de su categoría, un excelente precio. Es muy ligera y fácil de plegar y está recomendada a partir de los 6 meses de edad. Cuenta con arnés de cinco puntos, burbuja de lluvia impermeable resistente al viento y plegado con una sola mano.

Además, no requiere montaje ya que te llega totalmente ensamblada y cuenta de garantía de por vida de Maclaren. Únicamente tienes que registrarte en su página de Internet en los 60 días posteriores a haber efectuado la compra.

Maclaren se ha convertido en una de las marcas preferidas por madres y padres en este tipo de productos. Su fabricación, durabilidad y prestaciones tienen una increíble relación calidad / precio que hace de Maclaren todo un referente en cuanto a sillas de paseo. Por otra parte, aunque la fiabilidad es su sello de identidad, se trata de una marca que cuenta con un buen servicio postventa y podrás encontrar recambios de todo tipo para tu silla si los necesitases. Eso es algo realmente útil, ya que podrás utilizar tu silla durante mucho tiempo.

En cuanto al proceso de compra, es sumamente sencillo comprarla en la web de Amazon España. El envío es gratis con Amazon Premium o bien 2,99 euros. Cuentas con treinta días para devoluciones y una garantía de dos años. El método de pago disponible es únicamente mediante tarjeta pero, si no tienes, puedes adquirir una tarjeta prepago en cualquier oficina de Correos y recargarla con el importe que desees gastar. Es muy sencillo y muy cómodo.

Puedes conocer un poco mejor esta silla en el siguiente vídeo:

Barrera Cama Jané 25 euros

¿Buscando una barrera para cama barata?

Barrera de 140 cm de la marca Jané desde solamente 25,45 euros. Envíos gratis con Amazon Premium.

IR A LA OFERTA

Barrera Jané 140 cm
Barrera Jané 140 cm

Esta barrera de cama abatible, de la marca Jané, evitará que tu bebé se caiga de su cama cuando esté dormido. Tiene unas dimensiones de 140 cm y, además, te llegará perfectamente montada, por lo que no tienes más que desplegarla y colocarla en la cama.

Fabricada en metal y con una malla blanca, esta barrera cuenta con excelentes opiniones por parte de clientes que ya tienen. Yo destacaría su gran relación calidad / precio, además de la marca. Jané es una empresa española con más de 80 años de experiencia en productos de puericultura.

Conoce un poco mejor al Grupo Jané y sus productos a través de su canal de YouTube:

Silla de coche Cybex X-Fix desde 99 euros

¿Buscando sillas de coche baratas?

Silla de coche Grupo 2/3 Cybex Solution X-Fix desde solamente 99 euros en Amazon Alemania. También la puedes encontrar en Amazon España, pero a un precio algo mayor.

IR A LA OFERTA

 

Cybex Solution X-fix
Cybex Solution X-fix

Sin lugar a dudas, una de las mejores sillas para el coche que podemos encontrar actualmente. La Cybex Solution X-Fix fue la silla ganadora del Test Europeo del 2009 en el Grupo 2/3, de 15 a 36 kg, 3-12 años, y ha recibido multitud de premios por parte de las organizaciones europeas de consumidores.

Reposacabezas reclinable que evita que la cabeza de tu peque se caiga hacia delante cuando se queda dormido, sistema de protección para impactos laterales, respaldo regulable en 11 posiciones, conectores ISOFIX escamoteables para poder usar también la silla en coches sin ISOFIX…

¿Quieres saber más de esta fantástica silla? Te dejo el siguiente vídeo:

Silla de paseo Maclaren Quest 178 euros

¿Buscando sillas de paseo baratas?

Silla de paseo Maclaren Quest, en varios colores, ahora desde sólo 178,36 euros. Un importante descuento sobre su precio habitual.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

maclaren quest
Maclaren Quest

Si tienes que decidirte por una silla de paseo, te recomiendo esta Maclaren. Ahora, además, con un excelente precio para una de las sillas de paseo más vendidas. La Maclaren Quest es una silla hecha para durar, pero ligera y muy fácil de plegar.

Cuenta con un arnés de cinco puntos que proporcionará al bebé una gran seguridad y, al mismo tiempo, comodidad gracias a su asiento de cuatro posiciones y reposapiés extensible.

Además, tiene una capota resistente al agua, una práctica cesta debajo del asiento, un pequeño bolsillo trasero y plástico de lluvia. Está disponible en varios colores: rojo y crema, charcoal cardinal, azul y verde, gris y rosa, gris y turquesa o negro y plateado.

Silla de coche grupo 2/3 Piku 39,90 euros

¿Necesitas una silla de coche barata?

Esta Piku, apta para grupo 2/3, tiene un precio de sólo 39,90 euros. Válida desde los 15 a los 36 kg. En color rosa/negro o azul/negro.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

silla de coche piku
Piku 6228 – Grupo 2/3, 15-36 kg

Esta silla para coche de la marca Piku es adecuada desde los 15 a los 36 kg, aproximadamente desde los 3 a los 12 años. Está disponible en color negro/rosa y negro/azul.

En su diseño llaman la atención los dos porta-vasos integrados, perfectos para que la bebida esté siempre al alcance del niño o la niña y, a la vez, esté completamente segura.

Cuenta con reposa cabezas ajustable en siete alturas y guías para el cinturón de seguridad. Además, desmontando el respaldo, se puede utilizar como elevador y su funda es completamente extraíble y lavable

¿Su precio? Desde 39,90 euros en Amazon España.