LG G5 H850 Libre 263 euros y envío gratis

¿Buscando móviles libres baratos?

Nuevo LG G5 Libre, con S.O. Android 6.0 Marshmallow, por sólo 263 euros. El envío es gratis y tienes dos años de garantía.

IR A LA OFERTA

lg g5
LG G5

El nuevo LG G5 ha sido toda una revolución gracias a sus módulos. Ahora puedes conseguirlo a un precio realmente bueno si lo comparamos con otras tiendas. Hay que decir que no estamos ante un móvil barato. Se trata de un móvil de la gama alta y su precio es mayor que el de otros smartphones y entra en esa gama de precios de los Samsung Galaxy S7, Apple iPhone y similares.

Este móvil, fabricado en un acabado de metal, dispone de una excelente pantalla de 5,3 megapíxeles y una gran resolución de 1440×2560 píxeles (554 ppi). Su potente procesador es de lo mejor que podemos encontrar en la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 820 y lo acompaña la gráfica Adreno 530 y, nada más y nada menos, que 4GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, este LG cuenta con 32 GB que son ampliables mediante tarjetas de memoria MicroSD.

Además, el móvil del fabricante coreano, incluye una excelente cámara con dos sensores en su parte trasera (uno de 16 mpx y otro de 8 mpx). Sin duda es algo poco común y estos dos sensores harán que tus fotos se vean sensacional tanto de día como de noche. Esta cámara es, quizá, una de las mejores cámaras en un smartphone hoy en día. El resto de sus características son las usuales en un móvil de esta gama: LTE 4G, cámara frontal, sensor de huellas dactilares, WiFi, Bluetooth, NFC, puerto de infrarrojos, batería con carga rápida… Hablando de la batería, gracias a sus módulos, esta es extraíble y eso es algo poco habitual encontrar en un móvil en la actualidad.

Conoce mejor este fantástico móvil en el siguiente vídeo:

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *