Cafetera Dolce Gusto 39 euros

¿Buscando una cafetera Dolce Gusto barata?

Cafetera multibebidas Krups Dolce Gusto Oblo por sólo 39 euros. Envío gratis con Amazon Premium.

IR A LA OFERTA

KRUPS DOLCE GUSTO
Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo

Excelente chollo esta cafetera multibebidas Krups Dolce Gusto Oblo. Ahora puedes conseguir una cafetera de cápsulas, con 15 bares de presión, a un precio asombroso. Además, el envío es gratis con Amazon Premium y disfrutas de dos años de garantía. Si no tienes este servicio, el envío solamente te costará 2,99 euros. Igualmente, con dos años de garantía y el mejor servicio postventa.

Si no conoces el sistema de cápsulas monodosis en las cafeteras es algo que ha adquirido cada vez más adeptos y es que se pueden encontrar en casi cualquier sitio, en mil y una variedades y, además, cada vez a mejor precio. Es una forma de preparar un café de una forma rápida y hay muchas personas que las utilizan cada día en su casa o en su trabajo. Sin ir más lejos, es habitual en lugares en dónde tienes que esperar a que te atiendan que te ofrezcan un café hecho con estas máquinas, ya que es una forma agradable (y económica) de que un cliente espere unos minutos a ser atenido. Ya se pueden ver habitualmente en peluquerías, mientras esperas tu turno leyendo la prensa y tomando un café, en talleres mecánicos durante tu espera por un cambio de neumáticos e incluso en algún servicio técnico para móviles “exprés” ya ofrecen un café mientras aguardas un cambio de pantalla o de batería.

Sobre esta Krups Dolce Gusto Oblo solamente puedo decirte que está a un precio extraordinario y es una oportunidad para hacerte con una cafetera que prepara no solamente todo tipo de cafés, sino también té o chocolate. Su funcionamiento es muy sencillo y basta con enchufar, poner agua en su depósito, una cápsula y ¡listo!

Puedes ver una pequeña review en el siguiente vídeo:

Sandwichera Taurus 23 euros

¿Buscando sandwicheras baratas?

Sandwichera Mini Grill Taurus Toast & Go, en color negro y burdeos, con un 35% de descuento, ahora sólo 23,12 euros.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

Taurus Toast & Go
Taurus Toast & Go
Si estás buscando una sandwichera esta Taurus seguro que no te defraudará. Primeramente, porque tiene 700W de potencia y una placa antiadherente que evitará ver tu sandwichera llena de queso fundido.
Además, puedes utilizarla con el pan de sándwich o con pan normal, lo que hace que sea mucho más versátil y te sirva para algo más que el típico pan de molde.
Las opiniones que tiene son excelentes y la mayoría destacan su facilidad de limpieza y su utilidad.

Cafetera Nespresso 49 euros

¿Buscando cafetera Nespresso barata?

Cafetera Nespresso Essenza con un 51% de descuento. Ahora por sólo 49 euros.

 

Nespresso Essenza Automatic
Nespresso Essenza Automatic
Estupenda promoción de esta cafetera de cápsulas Krups Nespresso Essenza Automatic, con un descuento del 51%, 16 cápsulas de café gratis (13 cápsulas de café tostado y 3 cápsulas de café descafeinado).

Sobre la cafetera Nespresso decir que tiene muchísimas opiniones positivas. Yo hace tiempo que tengo una y, si solamente quieres que prepare café, es una excelente opción, ya que tienes muchísimos tipos de café para elegir y es muy fácil de utilizar.Aquí puedes ver un pequeño vídeo de la Nespresso funcionando:

Polti Vaporetto Xsteam 48% de descuento

¿Buscando una Vaporetto barata?

Máquina de limpieza de vapor Polti Vaporetto Xsteam con un 48% de descuento. Ahora solamente 99 euros.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

Polti Vaporetto Xsteam
Polti Vaporetto Xsteam
Esta maquina de limpieza con vapor Polti Vaporetto Xsteam es, sin duda, una gran ayuda si quieres limpiar en profundidad tu casa.
Si tienes alergia al polvo sabrás que con este tipo de máquinas puedes limpiar y desinfectar de una forma eficaz tu casa, ya que gracias a la elevada temperatura elimina fácilmente hongos y bacterias.
Cuenta con un gran cepillo para limpiar zonas amplias, como pueden ser suelos de baldosas. Además, dispone de un accesorio especial para juntas, lo que hará que vuelvan a lucir como el primer día.
Incluye también dos cepillos para desincrustar la suciedad de superficies como hornos, persianas, sanitarios…  y un accesorio limpia cristales, para poder limpiar cómodamente espejos y ventanas.

Tostadora Bosch 48% de descuento

¿Estás buscando tostadoras baratas?

Tostadora de la marca Bosch con un 48% de descuento. Ahora sólo 24,99 euros

tostadora bosch
Bosch TAT3A001
Si necesitas una tostadora esta de la marca Bosch es una muy buena elección. Primeramente, porque permite rebanadas largas, por lo que sirve para algo más que utilizar el típico pan de molde.
Tiene muy buenas opiniones por parte de las personas que ya la han comprado y prácticamente todos destacan su robustez y fiabilidad, además de que entran tostadas muy grandes.
El envío es gratuito con Amazon Premium o bien 2,99 euros.

Plancha Rowenta 2400W 58% de descuento

Plancha de vapor Rowenta Eco Intelligence, 2400W, con un 58% de descuento. Ahora 44,72 euros.

 

 

Plancha de vapor 2400W Rowenta 58% de descuento
Rowenta DW6010

 

Si necesitas una nueva plancha para tu ropa no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con esta Rowenta DW6010 a un excelente precio,
Primeramente, me llama poderosamente la atención que está fabricada en Alemania, cuando es un hecho que la mayoría de este tipo de productos llegan de Asia.
En cuanto a la plancha en sí, esta Rowenta DW6010 dispone de una potencia de 2400W, suela microsteam 3D láser y vapor continuo a 40g/min. Es, en mi opinión, perfecta si no te gustan los centros de planchado.
Además, tiene una función de ahorro de energía, que es realmente importante para no llevarte sustos en la factura de la electricidad, y cuenta con muchísimas opiniones positivas de personas que ya la han comprado.

 

Cafetera Dolce Gusto Oblo 39,99 euros

¿Buscando una cafetera Dolce Gusto barata? Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo con un 56% de descuento. Ahora sólo 39,99 euros.

Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo 39,99 euros
Krups Dolce Gusto Oblo
Sigo proponiendo regalos para el Día de la Madre. Esta vez, una cafetera Dolce Gusto con un 56% de descuento.
Primeramente, decir que es preciosa. Los electrodomésticos no tiene porqué ser aburridos y el color rojo le queda muy bien a esta Krups Dolce Gusto.
La cafetera tiene un funcionamiento muy sencillo, tiene un depósito de casi un litro, 15 bares de presión y es capaz de preparar tanto bebidas calientes como frías. Además, no solamente prepara café. También prepara chocolate, cacao (Nesquik) y tés.Aquí puedes ver su vídeo de presentación:

¡Chollo! Plancha Ufesa 2200W por sólo 17,79 euros

¿Buscando planchas de ropa baratas? Ya no podrás poner excusas para lucir una ropa perfectamente planchada con esta excelente plancha a vapor Ufesa de gran potencia, 2200W, y vapor constante 20g/min.
Con una base de esmalte cerámico y un depósito de agua de 250 ml. Ahora con un 44% de descuento, sólo 17,79 euros.

 

 

PLANCHA UFESA
Plancha Ufesa 2200W
Llevo algún tiempo con esta plancha y tengo que decir que estoy encantada. Su precio es contenido, menos de 20 euros, pero tiene una relación calidad/precio excelente.
Auto limpieza, antical, un deslizamiento muy bueno… la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.
Si buscas una plancha que cumpla a un precio realmente bajo, sin duda, esta Ufesa es una muy buena opción.
Puedes ver fotos reales en mi instagram porque, además de ser una buena plancha,  también es bonita.

Batidora Bosch MaxoMixx con un 57% de descuento

¿Buscando batidoras baratasa? Batidora Bosch MaxoMixx 750W, en acero inoxidable, ahora sólo 49,85 euros

Batidora Bosch MaxoMixx 750W
Batidora Bosch
Batidora de acero inoxidable de la marca Bosch con un 57% de descuento. Tiene una potencia de 750W e incluye el accesorio picador y el vaso de mezclas.
Tiene muy buenas opiniones y un gran descuento, por lo que si necesitas una batidora a buen precio esta es una muy buena oportunidad.
El envío cuesta tan solo 2,99 euros o bien gratis con Amazon Premium.

Recipiente para cocinar arroz en microondas 24% de descuento

¿Buscando recipientes para microondas baratos? Recipiente para cocinar arroz y cereales en microondas Lékué ahora 20,98 euros.

 

Lékué - Recipiente para cocinar arroz y cereales en microondas
Lékué
Ahora puedes ahorrar tiempo con este recipiente de la marca Lékué, que permite cocinar arroz y cereales de todo tipo directamente en el microondas. Además, tiene un diseño muy atractivo que permitirá servir directamente a la mesa.
En mi opinión es muy útil porque no solamente ahorras tiempo, sino que cocinas de una forma limpia y rápida. No tienes que estar pendiente de cocer agua ni tienes que fregar cacharros. El Lékué se puede lavar en el lavavajillas. Además, también puedes cocer pasta.
Tiene muy buenas opiniones y prácticamente todas coinciden en su rapidez y comodidad.