Torre de sonido Frozen o Minions 109 euros

¿Buscando una torre de sonido bluetooth barata?

Torre de sonido bluetooth Lexibook, con diseño Frozen o Minions, por sólo 109,99 euros.

Torre Frozen Torre Minions
IR A LA OFERTA IR A LA OFERTA
Lexibook K8050FZ
Lexibook K8050FZ

Torre estéreo y karaoke bluetooth con diseño Frozen o Minions. Funciona sin cable mediante bluetooth y resulta ideal para escuchar música o ver películas desde un smartphone o tablet. Dispone de pantalla LED, altavoces de 40w y numerosos efectos de sonidos y voces.

Dispone de conexión para instrumentos electrónicos y tomas AUX IN y LINE IN para poder enchufar cualquier dispositivo de audio. Además incluye mando a distancia y micrófono.

torre sonido frozen
Torre de sonido Lexibook

 

Altavoz Bluetooth Creative 68% de descuento

¿Buscando un altavoz Bluetooth barato?

Este altavoz bluetooth Creative Airwave HD tiene un descuento del 68%. Su precio ahora es de 48,50 euros. Envíos gratis con Amazon Premium.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

Creative Airwave HD
Creative Airwave HD

Este altavoz bluetooth de la marca Creative te permite conectar dispositivos mediante bluetooth, NFC o su entrada auxiliar integrada.  Tiene una potencia excelente y te permite disfrutar de tu música en cualquier parte gracias a sus casi seis horas de autonomía.

La sincronización con los dispositivos es muy sencilla gracias al NFC y su batería integrada de iones de litio puedes cargarla desde cualquier conexión MicroUSB o bien con el adaptador de alimentación que incluye.

Además, no solamente permite escuchar música, sino que puedes usarlo en su función manos libres.

Altavoz Bluetooth Aukey 15 euros

¿Buscando un altavoz inalámbrico barato?

Uno de los mejores altavoces bluetooth en relación calidad/precio es el Aukey BT013. Ahora desde sólo 15,99 euros. En color blanco o negro.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

Aukey BT013
Aukey BT013

Este altavoz bluetooth portátil de la marca Aukey dispone de una muy buena relación calidad/precio. Por sólo 15,99 euros nos encontramos con un altavoz perfecto para escuchar música desde tu smartphone o tablet con una calidad de sonido muy buena gracias a sus 2x3w de potencia.

Puedes conectarlo por bluetooth pero también mediante cable de 3,5mm. Además, dispone de un teclas con las que puedes controlar el volumen o pausar/avanzar la reproducción de música.

Su precio es de 15,99 euros y puedes comprarlo en color negro o color blanco en Amazon EspañaAdemás del altavoz, incluye un cable de 3,5mm y una práctica funda para transportarlo.

Altavoz bluetooth Bose SoundLink Mini 15% de descuento

¿Buscando un altavoz bluetooth Bose barato?

Altavoz portátil con bluetooth Bose SoundLink Mini con un 15% de descuento. Ahora por sólo 169,62 euros. Envío gratis con Amazon Premium.

PULSA AQUI PARA IR A LA OFERTA

Altavoz bluetooth Bose SoundLink Mini
Altavoz bluetooth Bose SoundLink Mini

Este pequeño altavoz Bose SoundLink Mini es, en mi opinión, uno de los de más calidad del mercado, tanto por fabricación como por calidad de audio. Además, incuye una pequeña base de carga que permite tenerlo siempre a punto.

Con un peso de apenas 600 gramos su autonomía es de unas 7 horas y puedes cargarlo tanto con la base como directamente mediante una conexión en su lateral.

Para conectar este altavoz a tus dispositivos puedes hacerlo a través de de Bluetooth o mediante un conector de 3,5 mm que está en un parte lateral. Además, cuenta con sus controles en la parte superior, intuitivos y de robusta construcción.

En cuanto al sonido es realmente espectacular teniendo en cuenta el tamaño, y eso es debido a que tiene dos potentes altavoces internos que hace que se escuche realmente bien.

Puedes conocer más de este modelo en este vídeo: