¡Chollo! 60 Cápsulas para Nespresso 12,39 euros (20 céntimos/unidad)

¿Buscando cápsulas para Nespresso baratas?

Lote con 60 cápsulas de café para Nespresso por sólo 12,39 euros en Amazon. Puedes escoger un surtido o bien todas iguales. Te sale la unidad por apenas 20 céntimos. Envíos gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

IR A LA OFERTA

capsulas nespresso
Cápsulas para Nespresso

El café es una de las infusiones más exquisitas, exóticas y solicitadas en todo el mundo. Es muy raro encontrar a una persona que no le guste el café, ya que hay para todos los gustos: con mayor o menor intensidad, fuerte o suave, más o menos especiado. Esta famosa infusión se puede mezclar con leche, crema u otras bebidas, como el whisky o el ron y se le puede agregar azúcar (en todas sus versiones), edulcorante, miel, stevia o simplemente beberlo solo. Por eso te vamos a presentar en ésta ocasión uno de los mejores representantes del café a nivel mundial, para puedas llevarlo a tu mesa todos los días: las 60 cápsulas de café gourmet compatibles con Nespresso.

Este exquisito café contiene 6 packs de diferentes tipos de café con 10 cápsulas cada uno. Las 60 cápsulas de café gourmet son compatibles con Nespresso y están selladas con la calidad del “Rainforest Alliance Certified”. Las cápsulas contienen 100% de café molido de tostado natural y no tienen conservantes, ni azúcares, ni aromatizantes añadidos. Estas cápsulas, como ya he dicho, son compatibles con Nespresso. Esta marca es el líder mundial en máquinas y tecnología para preparar café. Cuenta con modelos para tu casa, oficina o para poder ofrecerlas a los clientes en tu cafetería. Posee la mayor oferta de cafés envasados en monodosis del mundo, por algo es líder mundial.

capsulas nespresso compatibles

Seis variedades

Las variedades que ofrecen estas 60 cápsulas de café gourmet son: el Ristretto, que es un café fuerte que se suele tomar en las cafeterías de Italia, es el famoso café corto llamado “la inyección de cafeína”. Es ácido y con un cuerpo penetrante. El Intenso, es un café envolvente y, como su palabra lo indica, muy intenso. El Arábica, es un café cultivado en Centroamérica, Sudamérica, Asia y Este de África y es muy perfumado, dulce, y ligeramente ácido. El Espresso en cambio, es el café que sueles encontrar en las cafeterías de todo el mundo, ya que posee el equilibrio justo entre sabor e intensidad para que sea agradable a todos los paladares. El Decaffeinatto, es un café sin cafeína (sustancia estimulante que se encuentra en ésta infusión), posee un aroma a madera con complejidad añadida gracias a las sutiles notas de cacao y un toque a bayas silvestres. Y la última variedad que ofrecen las 60 cápsulas de café gourmetes el Lungo, que es el café Espresso largo, es decir, en la preparación lleva más agua que el primero (el doble).

Estas 60 cápsulas de café gourmet son ideales para tener en tu casa, comercio o trabajo. Puedes deleitarte todos los días de la semana con un café diferente. Esta es una excelente oportunidad para regalarte o regalar a un amante del café, ya que en Amazon se puede encontrar por un módico precio. Además, cuentan con excelentes opiniones por parte de las personas que ya las han adquirido. Si amas el café, esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar. ¿Qué estás esperando?

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *