Centro de mando de La Patrulla Canina 46 euros

¿Buscando el Centro de mando de La Patrulla Canina?

Si estás buscando el Centro de mando de La Patrulla Canina ahora puedes conseguir este fantástico juguete de La Patrulla Canina Paw Patrol desde solamente 46,67 euros en Amazon.

IR A LA OFERTA

centro de mando de la patrulla canina
Centro de Mando Patrulla Canina

Sin duda ha sido el juguete estrella de la Navidad y uno de los juguetes más buscados: El Centro de Mando de La Patrulla Canina. ¡Date prisa antes de que se vuelva a agotar! Es un regalo perfecto para los más peques y a un precio que es un chollo, ya que en la pasada Navidad ha llegado a costar el doble. Una muy buena oferta sin lugar a dudas. Además, incluye a Chase con su vehículo.

Es esta, sin ningún género de dudas, la serie de moda entre los más peques y es que “La Patrulla Canina” se ha convertido en todo un éxito en la cadena de televisión Clan. Esta serie de dibujos animados trata de un niño, Ryder, y sus cachorros Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma. Todos ellos forman “La Patrulla Canina” que ayudará a los habitantes de Bahía Aventura siempre que lo necesiten.

Cada uno de ellos tiene una habilidad distinta: Marshall es bombero, Rubble conduce una excavadora, Skye maneja un helicóptero, Rocky es todo un experto en reciclaje, Zuma se encarga de los rescates acuáticos y Chase es un perro policía. Todos ellos viven con Ryer en el Centro de Mando, un niño con un gran corazón y sentido de la responsabilidad.  Sin duda, la unión de todo esto, es el éxito de La Patrulla Canina. Una serie que enseña a los más peques valores como el compañerismo, la ayuda a los demás, trabajar en equipo…

El Centro de Mando

El Centro de Mando de La Patrulla Canina, como ya te he comentado, incluye la figura de Chase y su vehículo. El resto de figuras se venden por separado, pero las puedes encontrar en la página web www.lapatrullacanina.com a muy buen precio. Están Ryder con su moto, Marshall y su camión de bomberos, Zuma y su hovercreaft, Skye y su helicóptero, Rubble con su excavadora y Rocky con su camión de reciclaje. También encontrarás al nuevo cachorro: Everest. Pero no solamente eso, todo tipo de figuras, ropa, calzado… todo lo que se te ocurra de La Patrulla Canina lo encontrarás en esa fantástica web.

centro de mando de la patrulla canina
Centro de mando de la Patrulla Canina

Este juguete es muy fácil de montar y tiene hasta un periscopio como en la serie. ¿Quieres saber más de este juguete? Mira este estupendo vídeo de Mundo Juguetes:

Compartir!

3 pensamientos en “Centro de mando de La Patrulla Canina 46 euros

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *