Ahorra en la factura de tu móvil

¿Pagas demasiado en la factura de tu móvil?

Gracias a los operadores virtuales como Amena y Lowi podrás ahorrar en la factura de tu móvil. Además, sin permanencia ni ataduras. 

Amena

El operador verde tiene unas tarifas muy competitivas y podrás tener llamadas ilimitadas y 3GB de datos por sólo 19,95 euros. No hay sorpresas a final de mes y podrás hablar todo lo que desees. Además, también te ofrecen SMS ilimitados. Utiliza la cobertura de Orange y permite financiar móviles si lo necesitases.

IR A AMENA

Tarifas Amena

Amena tiene únicamente cuatro tarifas que se adaptarán a casi cualquier usuario. Todas ellas con SMS gratuitos. Si realizas pocas llamadas tienes la opción de 1,5GB, llamadas a cero céntimos y SMS ilimitados por sólo 6,95 euros al mes. Tendrás 1,5GB para navegar a máxima velocidad y en las llamadas únicamente pagarás el establecimiento (20 céntimos).  La siguiente tarifa te ofrece 3,5GB y 100 minutos por 14,95 euros. Y si necesitas llamadas ilimitadas por 19,95 euros o 24,95 euros podrás llamar a fijos y móviles de cualquier operador sin preocuparte de la duración ni del establecimiento de llamadas. Con 3GB u 8GB para navegar, respectivamente.

Además, hasta el 30 de septiembre tienes más gigas y podrás disfrutar de 2GB en la tarifa de 6,95 euros, 4,5GB en la de 14,95 euros, 4GB en la de 19,95 euros y 25GB en la de 24,95 euros.

 

Lowi

La OMV de Vodafone utiliza, como es lógico, su red y además puedes acumular los megas que no consumas o bien compartirlos con otros usuarios de Lowi. Sin duda, una iniciativa novedosa y que hace que sus tarifas se dirijan mayoritariamente a los usuarios más jóvenes.

IR A LOWI

Lowi
Lowi

Una de las tarifas más económicas de la actualidad es Lowi ya que, por sólo 6 euros al mes, tienes llamadas a cero céntimos minuto y 1GB de datos para navegar. Aunque si no es suficiente puedes personalizarla hasta 5GB por sólo 1 euro cada 200 MB o añadir 120 minutos por 5 euros. Además te doblan los megas durante 3 meses y son acumulables.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *