Aeropuerto Super Wings por sólo 49,95 euros y envío gratis

¿Buscando el Aeropuerto Super Wings?

En Amazon está ya disponible el Aeropuerto Super Wings por sólo 49,95 euros. El envío es gratuito.

IR A LA OFERTA

Aeropuerto SuperWings
Aeropuerto SuperWings

Uno de los juguetes más buscados es, sin duda alguna, el Aeropuerto Super Wings. Este aeropuerto internacional de los Super Wings incluye a Jett y a Donnie, dos de los protagonistas de la serie de dibujos animados del canal de televisión Clan.

Cuenta con luz y sonido, dos rampas, carrusel de paquetes e incluso rampa giratoria. Además, en la Torre de Control hay un sistema giratorio para que puedan volar los Super Wings.

Aeropuerto Internacional Super Wings

 

Tus hijos disfrutarán con el portaequipajes, la plataforma de lanzamiento o la plataforma de carga. El portaequipajes gira para escoger el destino, la plataforma sube a la torre de control y baja a la pista de lanzamiento. Y si colocas a Jett en las hélices superiores girará alrededor de la torre.

El aeropuerto Super Wings necesita 2 pilas tipo AAA que vienen incluidas y está recomendado para niños y niñas mayores de tres años.

Los juguetes son parte importante de todo este desarrollo cognitivo. Elegir el ideal, en el momento adecuado, ayudará a incrementar todas las funciones imprescindibles para un crecimiento integral y un óptimo desarrollo. En este sentido, el aeropuerto internacional Super Wings, es un juguete educativo inspirado en la popular serie de dibujos animados que les enseña a los niños sobre geografía, valores morales y costumbres.

Super Wings es una serie animada coproducida por EBS en Corea del Sur, por FunnyFlux entretenimiento, Qianqi Animación de China, KiKa de Alemania y Airplane Productions de USA. La serie se desarrolla en un aeropuerto mundial donde Jett tienen como misión entregar los paquetes a todos los niños y niñas del mundo bajo las órdenes de Jimbo.

Cuando se encuentra en problemas llama a sus amigos los “Super Wings” que lo ayudan de inmediato. Con los Super Wings aprenden sobre diferentes culturas y sobre muchos países,. También sobre amistad y amor o idiomas y curiosidades. Y, por supuesto, a resolver problemas, trabajar en equipo, ingenio y positividad.

El juguete está diseñado con los personajes de la mencionada serie. Posee luz y sonido lo que hace que la experiencia sea más completa. Además, incluye dos rampas, carrusel de paquetes y rampa giratoria. Sin olvidar su plataforma elevadora de lanzamiento, palanca para elevar la zona de carga y el sistema giratorio en la zona de la torre de control para que vuelen los Super Wings.

Dentro de sus características se encuentran un peso de 1.4 kilogramos, dimensiones de 26 x 89 x 35 cm y además necesita 2 pilas AAA que vienen incluidas en la compra. Este genial juguete está recomendado para niños mayores de tres años en adelante.

En él se incluyen los personajes de la serie como Jeff, el avión más joven y veloz, y Donnie, un inventor que le gusta arreglar cualquier cosa. Se transforman de aviones a robots moviendo las alas. También puedes coleccionar al resto de los Super Wings. Son Jerome (el piloto al que le gustan la acrobacias), Dizzy (amiga de Jett quien es la rescatista), Paul el policía, Grand Albert (el avión oxidado y algo mayor), Bello (el avión que se comunica con los animales) y Mira, a quien le gusta mucho el mar.
zona carga aeropuertoPuedes lanzar a tus Super Wings por las dos rampas curveadas incluidas, puedes colocar a tu Super Wing en la plataforma elevadiza o hacerlos volar. Si aprietas el botón con el logo podrás oír las frases más famosas de Jimbo como: “Te envío a alguien cuanto antes”, “Prepárate para despegar”, “Vamos a ver”, “Paquete para entregar”, “¿Quién es el mejor para la misión?” “¡Vamos! A tu puesto’ o “A trabajar”. Este botón también al pulsarlo se ilumina.

El juguete cuenta además con hélices en donde puedes colocar cada ala de tu Super Wings en la goma y girarlo; plataforma de lanzamiento, esta sube hasta la torre de control y baja hasta la zona de lanzamiento; portaequipajes, donde puedes abrir la zona de equipaje y girar el carrusel, también podrías girar el panel del destino; escala de carga, aquí puedes abrir o cerrar la zona de carga, levantar la palanca y subir la plataforma y puedes girar las ruedas de engranaje.

En conclusión, el Aeropuerto Super Wings es un excelente juguete para desarrollar la interacción con otros niños así como para expandir su imaginación, para idear planes de acción y ampliar su ingenio. Es un juguete muy completo con muchos niveles que el niño podrá disfrutar de él por mucho tiempo.

¿Por qué este juguete es idóneo para el desarrollo de tu hijo?

El juego tiene como función llevar alegría a los pequeños pero además, tiene el poder de crear momentos idóneos para aumentar el aprendizaje y el desarrollo, aspectos primordiales que caracterizan al Aeropuerto Mundial de los Super Wings . Este juguete beneficia el crecimiento cognitivo de los niños y les permite desarrollar su personalidad, incrementar su espíritu crítico, su creatividad, imaginación y fantasía. Asimismo, es un medio de aprendizaje espontaneo que ayuda a ejercitar la práctica de intereses intelectuales, sociales, morales y físicos.

Jugar es una actividad voluntaria y placentera importante porque los pequeños pueden expresar sus emociones e individualidades, además de sus emociones y sentimientos, pero también les ayuda a desarrollar relaciones con otras personas ya sea con amigos o familiares pues favorece la adquisición temprana de las habilidades sociales, de la comunicación social lo que lo prepara para la vida adulta.

Juguetes como este aeropuerto le agregan emoción y encanto al momento de aprender cosas nuevas. Gracias a él se puede aprender sobre el funcionamiento del aeropuerto, lo que puede y no hacerse con él, descubrir que existen reglas y normas de conducta necesarias para jugar con otros niños o interactuar con los demás. Es por ello que es importante saber escoger los juguetes de manera que estos fomenten un juego sano y que amplíe su desenvolvimiento físico, social y cognitivo. Este tipo de juguetes ayudan a ampliar la imaginación y la creatividad y son aquellos que el niño debe utilizar constantemente.

En general, el aeropuerto internacional de los Super Wings permite desarrollar tres funciones básicas en la maduración intelectual del niño, las cuales son: la comprensión, la adaptación y la asimilación. De manera que asimila situaciones como viajes e intercambios culturales, las adapta a su entorno y con el tiempo, las comprende de una forma más amplia.

Dicho todo esto, jugar tiene un gran efecto a nivel cerebral en el niño y esto es debido a la gran cantidad de actividad que se genera en él mientras juega. A través de un proceso químico, los juegos liberan una serie de hormonas que ayudan a que el cerebro trabaje, estas sustancias son:

  • La serotonina, que reduce el estrés y regula y equilibra el estado de ánimo.
  • Las endorfinas y encefalinas, que reducen la tensión neuronal, por lo que ayuda a que el niño sienta tranquilidad y bienestar.
  • La dopamina, ayuda a que el niño este más activo físicamente, estimula la imaginación, lo que le permite crear mundos y personajes pues estimula la fantasía.
  • La acetilcolina, es una sustancia que ayuda a desarrollar la concentración, la memoria y por ende el aprendizaje.

Es por ello que el Aeropuerto Super Wings no solo es genial desde la perspectiva de un niño, sino que también es recomendado para todos aquellos padres que desean que sus hijos aprendan mientras se divierten. Podrás encontrarlo a la venta en Amazon.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *